Es Imelda Sanmiguel candidata de unidad para el PAN de Nuevo Laredo

0
1022

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Por primera vez en la historia política del Partido Acción Nacional (PAN) de Nuevo Laredo, una mujer busca dirigir el Comité Directivo Municipal (CDM).

En punto de las cinco de la tarde de este lunes 23 de enero, último día para el registro, Imelda Sanmiguel Sánchez hizo entrega de toda la documentación requerida en la convocatoria, emitida por el Comité Directivo Estatal, para registrarse como candidata de unidad a la presidencia de este instituto.

Junto a su planilla conformada por 10 reconocidos panistas a nivel local, la también regidora convocó a todos los militantes para así formar un frente conjunto que refuerce y difunda las ideologías del partido.

“Esta propuesta de unidad y renovación nos permitirá realizar acciones que nos impulsen hacia adelante, demostrando el beneficio de tener gobiernos panistas como los que hoy encabezan el señor gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que por primera vez, después de 84 años de malos gobiernos, con capacidad y liderazgo darán mejores oportunidades de desarrollo para los tamaulipecos.

Así como de mi amigo Enrique Rivas Cuéllar, quien como Presidente Municipal apuesta por un Nuevo Laredo con más modernidad para todos los ciudadanos”, destacó frente a una nutrida asistencia de panistas en la sede del Comité Directivo Municipal.

Todos los documentos fueron entregados al secretario general, José Luis Morante López, quien garantizó darle curso a esta gestión en apego a lo dictaminado en la convocatoria.

La planilla para la presidencia local del PAN, encabezada por Imelda Sanmiguel e integrada equitativamente por hombres y mujeres, la forman Alma Rosa Castaño Rodríguez, Daniel Tijerina Valdez, Hilda Quiroga Góngora, Luis Arturo Mata Bernal, Samantha Ofelia Bulás Liguez, Rubén Sierra Borja,

Julia Elida Ortega de los Santos, Sergio Villa Garza, Patricia Lorena Ferrara Theriot e Isabel Romualdo Páez Martínez.

Fue acompañada por su padre y ex diputado federal Arturo Sanmiguel Cantú, de quien dijo sentirse agradecida y orgullosa por el apoyo y la experiencia brindados.

También estuvieron presentes el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar y su esposa Adriana Herrera Zárate; Rafael Pedraza Domínguez, presidente saliente, así como los diputados locales que representan a esta frontera en la actual legislatura, integrantes del cabildo y directivos del ayuntamiento.

Será el próximo domingo 12 de febrero, durante la Asamblea Municipal del PAN, cuando se llevará a cabo la votación para elegir a quien encabezará el CDM para el periodo 2017-2019.

Imelda Sanmiguel destacó la necesidad de trabajar para refrendar el liderazgo panista en el 2018, año en que se renovarán alcaldías, senadurías, diputaciones federales y la presidencia de la República.

No hay comentarios

Dejar respuesta