Beneficia Mi Escuela Digna primarias de la Nueva Era

0
496

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Llega el programa municipal «Mi Escuela Digna y Moderna» a las primarias Pedro José Méndez matutina y Jesús Terán Peredo vespertina de la colonia Nueva Era.

El presidente municipal Enrique Rivas, informó a maestros, padres de familia y alumnos, la construcción de   de un módulo de baño para beneficio de mil 200 estudiantes, con un costo de 620 mil pesos.

«El propósito de nuestra visita a este plantel educativo,  es mejorar su infraestructura, pero también hacer aportaciones de prevención de conductas antisociales a través de los institutos municipales, como IMPACTA e INMUJER, en pro de la educación y la niñez», dijo el alcalde.

El plantel educativo Pedro José Méndez matutina y Jesús Terán Peredo vespertina, es el número  32 que visita el edil con el compromiso de cubrir 100 escuelas en el primer año de su gobierno.

Finalmente, el Presidente Municipal mencionó que los programas que su gobierno emprende van dirigidos a beneficiar al grueso de la población y atender sus necesidades, pidió a los padres de familia involucrarse en las actividades del gobierno de la modernidad y supervisar la aplicación de los recursos para sumar esfuerzos por un mejor Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta