Construirá Municipio unidad deportiva en Lomas del Río

0
499

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas construirá una unidad deportiva para los habitantes del Fraccionamiento Lomas del Río con recursos obtenidos a fondo perdido autorizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La obra está programada para que inicie en febrero, dijo el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Ramos García.

El funcionario informó que sostendrá una reunión en la ciudad de México con funcionarios de Hacienda para concretar la entrega de 36 millones de pesos del fondo perdido para la construcción de la unidad deportiva y para pavimentar la calle Artículo 123 entre el Segundo Anillo Periférico y el bulevar Carlos Canseco de la colonia Constitucional.

“La constructora que se hará cargo de estas obras es de esta  localidad, como lo hemos venido haciendo con otros trabajos, para mejorar la economía y en beneficio directo a nuestra población”, dijo Ramos García.

La unidad deportiva tendrá una extensión de dos hectáreas y media, contará con andadores perimetrales, área de ejercicio, zona con equipos para ejercitarse, dos canchas de fútbol, palapas, asadores para la sana convivencia y está por decidirse si se construye una guardería o un dispensario médico.

En cuanto a la pavimentación, añadió que conectará la colonia Constitucional con Reservas Territoriales para fortalecer la infraestructura vial al poniente de la ciudad a petición de las familias de ese sector.

“El presidente municipal, Enrique Rivas está comprometido a fortalecer la obra pública pero sobretodo a generar espacios en donde las familias neolaredenses puedan convivir sanamente y fomentar el deporte con una unidad deportiva” concluyó el funcionario.

No hay comentarios

Dejar respuesta