Preparan eliminatoria de Box rumbo a la Olimpiada Estatal

0
583

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La dirección de Deporte de Nuevo Laredo prepara la Eliminatoria Municipal de Box rumbo a la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2017 que se llevará a cabo este 27 de enero.

José Zapata Muñiz, director de Deporte Municipal dio a conocer lo anterior y también informó de los requisitos que deberán cumplir los interesados en representar a esta ciudad.

Los requisitos son:  copia del acta de nacimiento, copia de la CURP ampliado al 200 por ciento, copia de la credencial de estudiante vigente, carta responsiva firmada por el padre o tutor, copia oficial de la credencial del padre o tutor.

«La intención de esta olimpiada es seleccionar a quienes nos representarán a nivel estatal, nuestra encomienda por parte del presidente municipal Enrique Rivas es detectar a los jóvenes talentosos, apoyarlos y darles seguimiento para que continúen dentro del deporte», dijo el funcionario.

La competencia se divide en las categorías 2002-2003, 2000-2001 en la rama varonil  y 1997-1999 en la rama varonil y femenil.

El evento se realizará en el Gimnasio de Box y Fuerza Ricardo “Finito» López” ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez, los participantes deberán acudir a una junta previa a las 3 de la tarde el mismo día de la competencia.

Zapata Muñiz señaló que esta ciudad destaca dentro del boxeo gracias al semillero de jóvenes talentos interesados en esta disciplina.

Las inscripciones están abiertas dentro del Gimnasio en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.

No hay comentarios

Dejar respuesta