Encuentran muerto y torturado albañil que fue detenido por Fuerza Tamaulipas

0
1443

POR: AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El pasado martes 24 de enero, se denuncio ante medios de comunicación, la desaparición de un joven albañil, luego de ser detenido por elementos de Fuerza Tamaulipas, quien horas más tarde fue encontrado sin vida, con visibles huellas de tortura.

Luego de la publicación de la información en la página de facebook “Nuevo Laredo Frontera Al Rojo Vivo” un comentario de Esmeralda “N” informó: “Lástima que apareció muerto a causa de una brusca y tormentosa golpiza que le dieron”.

El joven albañil se llamaba Alejandro Contreras Rodríguez, de 25 años de edad, con domicilio en Licenciados #7030 en la colonia Solidaridad, quien fue localizado en la funeraria donde fue llevado por las autoridades.

Fue la noche del martes 24 de enero, la hermana Ilse Desiré Contreras y Alejandra González García esposa del hoy occiso denunciaron que en la mañana fue “detenido” por elementos de Fuerza Tamaulipas, el cadáver fue encontrado en una brecha en la Radial 3, donde testigos refieren que el cuerpo sin vida fue bajado de la patrulla 690.

“Ellos fueron enviados para protegernos (Fuerza Tamaulipas), para cuidar a la ciudadanía, no para cometer crímenes, exigimos que se investigue” dijo la hermana Ilse Desiré Contreras.

El cuerpo de Alejandro Contreras Rodríguez de 25 años de edad, fue brutalmente golpeado y torturado, la familia señala como presuntos responsables a los elementos de Fuerza Tamaulipas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta