Atiende alcalde Enrique Rivas retraso de 18 años en pavimentaciones en la Voluntad y Trabajo III

0
617

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- A fin de modernizar vialidades de la colonia Voluntad y Trabajo III, que por más de 18 años fueron de terracería, el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas autorizó una inversión de 7 millones 724 mil 090 pesos en obras de pavimentación con concreto hidráulico.

Con la pavimentación de las calles Río Suchiate, Río San Lorenzo y Río Missouri, se beneficiarán directamente a mil 370 habitantes del sector, con el compromiso de concluirlas en tres meses.

«Hoy damos cumplimiento a un compromiso que hicimos con cada familia y vecinos, ya estamos pavimentando las calles de sus colonias para mejorar su calidad de vida. Una ciudad moderna es importante que tenga sus calles perfectamente pavimentadas, ahora vamos a cumplir y les decimos, aquí está el gobierno municipal, estamos trabajando», remarcó el presidente municipal.

La calle con mayor inversión es Río Suchiate, entre Mayas y Bajío, con 3 millones 719 mil 23 pesos, de una superficie de 3 mil 75 metros cuadrados, posteriormente Río San Lorenzo con 2 millones 874 mil 465 pesos de una extensión de 2 mil 238 metros cuadrados y por último Río Missouri entre Mayas y General Cedillo, donde se destinó un millón 130 mil 602 pesos en un área de 851 metros cuadrados.

Vecinos del sector agradecieron al Presidente Municipal por las obras realizadas, y  la señora Guadalupe Santos, dijo que desde que se creó la colonia han solicitado la pavimentación y ningún gobierno había escuchado sus necesidades.

«Les agradecemos que por fin vamos a ver realizada la pavimentación de nuestras calles, esperamos sigan trabajando y construyendo obras para tener una ciudad más moderna «, expresó la vecina del sector.

Las tres obras incluyen mejoramiento de terracería, filtro, sub-base, guarniciones, cambio de tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclatura y señales restrictivas, banquetas y dentellón.

No hay comentarios

Dejar respuesta