Concluye en 2 días programa de COMAPA del 100% de descuento en recargos y cortes

0
658

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este martes 31 de enero  termina la vigencia del programa del 100 por ciento de descuento en recargos y cortes, por lo COMAPA recomienda a los usuarios que tienen adeudos vencidos aprovechen el descuento y de esta manera logren  liquidar o efectuar un convenio de pago.

“En lo que va del año la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- ha acordado con 974 usuarios pagar su adeudo en mensualidades, consiguiendo así disminuir la cartera vencida”, dijo el Gerente general del organismo operador, Rodolfo González Morales.

Quienes  deseen hacer uso del programa antes de que concluya, pueden  asistir a la planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo o bien en las oficinas de centrales de Planta Centro calle Victoria 4610 colonia Hidalgo, Centro Integral Comapa-Recaudación está ubicado en Luis Caballero 2002, colonia  Palacios, con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Este beneficio se logró por acuerdo del Consejo de administración de COMAPA que encabeza el Presidente municipal Enrique Rivas.

No hay comentarios

Dejar respuesta