Dan mantenimiento al arroyo El Coyote

0
471

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para mejorar la imagen urbana de esta ciudad, trabajadores municipales limpian 118 mil 500 metros cuadrados del arroyo El Coyote en la colonia Fovissste.

Héctor Vásquez, jefe de mantenimiento de arroyos y canales de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, mencionó que la limpieza inició en el puente de la Carretera Antigua de la Preparatoria No.1 hasta el boulevard Constituyentes.

Entre los trabajos realizados está el levantamiento de escombro y basura, corte de maleza y limpieza del arroyo.

Refirió que en total salieron 420 camiones de basura durante las jornadas, lo que equivale a más de 5 mil toneladas de desechos y escombro recogidos.

“Vamos a continuar a partir de este lunes, en el arroyo de la colonia Francisco Villa hasta llegar al arroyo de la Cavazos y, estamos colocando unos puentes peatonales en el canal de la colonia Nueva Era y otro más en el arroyo de Villas de San Miguel para la tercera etapa”, concluyó Héctor Vásquez.

Expresó que es mucho el recurso que se destina para realizar estos trabajos, por lo que pidió a la ciudadanía los apoye no arrojando basura, para  conservar limpias estas áreas.

No hay comentarios

Dejar respuesta