Pone en marcha Enrique Rivas Talleres de Oficio en Tamules

0
354

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El presidente municipal, Enrique Rivas pusó en marcha los Talleres de Oficio, para que  las personas obtengan ingresos económicos adicionales en beneficio de su economía familiar.

El alcalde hizo un recorrido por el aula múltiple en donde se imparte las clases en el TAMUL de Villas del Sol, donde destacó la importancia de estos cursos para los neolaredenses en general.

“Que importante es que el ciudadano no solamente esté formado en la fila de la despensa, sujeto a la voluntad de un gobernante, sino que tenga los conocimientos, la preparación suficiente para salir adelante, el gobierno de la modernidad les ayuda y le da las herramientas para salir adelante, esto es lo que buscamos una sociedad comprometida que mejora continuamente para hacer de Nuevo Laredo la mejor ciudad”, destacó el edil.

Enrique Rivas en su recorrido, conoció de cerca el trabajo de los alumnos de la clase de repostería, a quienes motivó a que continúen preparándose para emprender su propio negocio.

Las talleres que se imparten en los Tamules  de Colinas del Sur, Américo Villarreal, El Progreso, Villas de San Miguel y también en los centros comunitarios de la colonia Villas de San Miguel, Francisco Villa y Nueva Victoria son: panadería, inglés, estilismo y belleza, corte y confección, soldadura, cocina saludable, repostería entre otros y tienen  un costo de 100 pesos y los cursos concluirán  el 14 de junio.

Los  requisitos que deben cumplir los interesados en estos talleres son: tener mínimo 15 años de edad, presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, entre otros documentos. “es importante que busquen mejorar su condición de vida a través del aprendizaje que puedan obtener de estos talleres”, dijo por último el munícipe.

No hay comentarios

Dejar respuesta