Convocan a neolaredenses a la 4° Jornada Ciudadana

0
555

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Gobierno del Estado convoca a la ciudadanía a participar con sus propuestas en la Cuarta Jornada Ciudadana, que se lleva a cabo en Nuevo Laredo este martes 31 de enero en el Centro Cultural a partir de las 10:30 de la mañana, para definir el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Este evento será presidido por el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

El presidente municipal Enrique Rivas, extendió la invitación a las organizaciones representativas de la ciudad, instituciones académicas y de investigación, organismos empresariales, legisladores locales y federales, líderes de opinión y a la sociedad  civil para que participen.

“Comprometidos siempre con las acciones de gobierno de nuestro amigo Francisco García Cabeza de Vaca, invitamos  a Nuevo Laredo a participar en este evento. Como nuestro Gobernador lo ha mencionado, en el diseño del futuro de nuestra entidad, se requiere conjugar armónicamente las visiones, intereses y la voluntad de los ciudadanos de  Tamaulipas”, dijo el alcalde.

Nuevo Laredo será sede de este evento de un total de seis que se realizarán en la entidad, se instalarán mesas de trabajo para el análisis de las propuestas, entre los temas a tratar se encuentran: Seguridad Ciudadana, Bienestar Social, Salud, Educación, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente,  Energía y Comercio Exterior.

Además habrá mesas mixtas para tratar temas que no se encuentren dentro de los rubros establecidos.

Al momento se tienen confirmados más de 800 participantes, sin embargo, se espera superar el número, ya que se contará con la asistencia de la ciudadanía del municipio de Guerrero.

“En Nuevo Laredo estamos convencidos que el trabajo en equipo entre ciudadanía y gobierno es primordial para llegar a nuestro objetivo de tener una ciudad moderna, hoy toca hacerlo a nivel estatal, nuestro Gobernador comparte la idea de que tendremos el Tamaulipas que todos queremos y trabajamos con tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario”, enfatizó Enrique Rivas.

Las propuestas son recibidas en el correo  electrónico participo@tamaulipas.gob.mx o pueden ser entregadas directamente en el evento, la recomendación es que la propuesta tenga un  máximo de tres cuartillas para su análisis.

No hay comentarios

Dejar respuesta