Agradecen estudiantes y padres de familia becas municipales

0
450

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Padres de familia, alumnos y maestros que se dieron cita en el Polyforum La Fe, agradecieron al presidente municipal Enrique Rivas la entrega de las tarjetas con las que se cobrarán las becas municipales de excelencia y de educación especial.

La alumna Odalis Sarahí Vázquez, de la preparatoria municipal José Vasconcelos dijo que esta beca  facilitará los gastos para sus estudios.

“Es un buen apoyo para quienes lo necesitan,  facilita a nuestros padres  algunos gastos que hacen para nuestros estudios y ayuda en la economía del hogar, muchas gracias al Presidente Municipal por apoyarnos”, indicó.

Por su parte la señora Sonia Quiroga opinó que este ayuda es para que su hija lo aproveche en la compra de útiles escolares.

“Agradezco al Presidente Municipal por este apoyo, es un beneficio muy acertado para nuestros hijos, por su esfuerzo, y  para nosotros como padre de familia es una ayuda para la economía del hogar”, mencionó.

Por su parte  el alumno Alfredo Iván Castillo Cabrera de la escuela Coronela María Jesús de la Rosa, señaló que la ayuda  que el gobierno municipal brinda con las becas es muy necesaria para que algunos estudiantes puedan continuar con sus estudios

“La beca nos ayuda a continuar con nuestros estudios para ser mejores personas, además, apoya mucho a la economía de mis papás en la casa, por eso agradezco al alcalde por el esfuerzo que hace su gobierno para colaborar en nuestra educación”.

El punto de vista de la señora  Claudia Bautista Ramírez de recibir una beca municipal, es que ayuda a disminuir la carga económica del hogar, ya que la compra de útiles escolares y uniformes es un gasto pesado para los padres de familia.

“Es un beneficio para los niños, es un buen aliciente, mi hijo se esfuerza mucho y aquí está su recompensa, una beca de excelencia por sus calificaciones, gracias al presidente Enrique Rivas por la ayuda que nos da”.

El director del Centro de Atención Múltiple C.A.M. número 9, Juan Antonio Olmos Torres señaló que este beneficio es de gran ayuda para las familias de los alumnos con capacidades diferentes,  pues los ayuda a resolver muchas necesidades básicas.

“La beca les apoya a proveer a los niños con materiales específicos que a veces requieren, esperan con mucho entusiasmo esta ayuda para resolver situaciones que tenían pendientes, ”, aseguró.

Cabe destacar que el gobierno de la modernidad a cargo de Enrique Rivas, autorizó un presupuesto de 68 millones de pesos para becas que llegarán a más de 15 mil niños y jóvenes de todos los niveles educativos.

No hay comentarios

Dejar respuesta