Impartirán pláticas de sexualidad responsable a los adolescentes

0
566

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- INMUJER visitará del 20 al 22 de febrero, 10 escuelas públicas, secundarias y preparatorias, para impartir pláticas de Sexualidad Responsable para crear conciencia en los adolescentes sobre este tema.

“Comenzaremos con pláticas de Sexualidad Responsable con el actor Federico Vargas, con quien estaremos visitando varias escuelas secundarias y preparatorias”, dijo Pamela Viñals directora de INMUJER.

La intención de estos talleres, es tratar con los jóvenes de una manera sencilla, coloquial, sobre sexualidad, las relaciones, el amor y los diferentes métodos anticonceptivos.

Refirió que el número de mujeres atendidas por el instituto ha aumentado gracias a las visitas realizada a las escuelas.

“Gran parte de las visitas que hemos tenido, ha sido porque estamos colaborando  con la Secretaría de Bienestar Social y con el presidente  municipal Enrique Rivas, que nos dan la oportunidad de visitar los planteles a través del programa Escuela Digna y Moderna, lo que permite también a las mujeres acercarse a recibir apoyo” refirió la directora de INMUJER.

Las escuelas interesadas sobre estas pláticas de Sexualidad Responsable pueden solicitar información en la oficina de INMUJER ubicada Orizaba 3829 colonia México o comunicarse al teléfono 7135281.

No hay comentarios

Dejar respuesta