Familia de Texas encuentra 24 serpientes cascabel en su casa

0
2245

AGENCIA: UNIVISION

DALLAS, TEXAS.- Una serpiente de cascabel sorprendió a un niño de 4 años y a su familia en Abilene, Texas, cuando fue descubierta saliendo por un retrete. Sin embargo, tras una revisión detallada de la propiedad,un cazador de serpientes encontró 23 víboras más escondidas en la casa.

Nathan Hawkins, dueño de la empresa removedora de serpientes Big Country Snake Removal, recibió una llamada el 26 de enero de Cassie McFadden, quien le informó que su hijo había encontrado una serpiente en el baño y ella la había matado con una pala.

Cerca de 10 serpientes cascabel diamantina del oeste fueron halladas en...
Cerca de 10 serpientes cascabel diamantina del oeste fueron halladas en el sótano de la familia McFadden. Facebook/Big Country Snake Removal

Al llegar al lugar, Hawkins descubrió que se trataba de una serpiente cascabel diamantina del oeste, una de las especies más peligrosas en los Estados Unidos.

Aunque era la primera vez que el experto encontraba uno de estos ejemplares en un retrete, no le fue difícil descifrar que el animal se había deslizado por un tubo de escape del sistema séptico.

Sin embargo, ese espécimen no era el único en la residencia de la familia McFadden. Conforme avanzó la búsqueda, Hawkins encontró 23 serpientes más, 10 escondidas en el sótano y 13 ejemplares adultos en la bodega de la casa. La mayoría tenían una longitud de entre cuatro y cinco pies.

Según Hawkins, es muy común encontrar este tipo de serpientes en el invierno. Suelen vivir en grupos grandes y su color les permite pasar inadvertidas.

De acuerdo con el Departamento de Servicios de Salud en Texas, cerca 7,000 personas son mordidas por una serpiente venenosa en Estados Unidos al año. Sin embargo, sólo 0.2% de los incidentes terminan en la muerte. En Texas, una de cada dos personas que son mordiras por una serpiente venenosa pierde la vida cada año.

No hay comentarios

Dejar respuesta