Exhortan a quienes no recogieron sus becas acudir a la Dirección de Educación

0
438

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Los beneficiados con becas de excelencia y de educación especial que no acudieron al Polyforum La Fe a recoger su tarjeta bancaria, pueden acudir a la Dirección de Educación Municipal para recibirla.

Antonio Arredondo, director de Educación hizo un exhorto a los 300 estudiantes que no se presentaron el día de la entrega oficial del plástico, para que lo hagan de manera inmediata en el anexo de la Presidencia Municipal de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

“Están a buen tiempo de obtener su tarjeta bancaria para el cobro de la beca, nosotros tenemos gran interés de que los jóvenes reciban el apoyo para su educación, no tenemos un plazo para que la recuperen, pero si les pedimos que lo hagan de manera inmediata”.

El pasado martes el presidente municipal Enrique Rivas, entregó casi de 5 mil tarjetas bancarias para contribuir en la educación de los estudiantes.

En cuanto a las becas ordinarias, el Director de Educación Municipal dijo que el martes de la próxima semana se  darán a conocer los 3 sitios en donde se entregarán, “queremos que la entrega de las tarjetas bancarias sea en forma  ordenada, por eso se dispondrán tres sitios a la vez  que estamos definiendo para informar correctamente a la ciudadanía”.

No hay comentarios

Dejar respuesta