Inicia Gobierno de Nuevo Laredo el 2017 con 39 obras

0
377

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En el primer mes de este año, el gobierno municipal que preside Enrique Rivas puso en marcha 39 obras que ofrecerán beneficios directo a miles de ciudadanos de diferentes colonias de esta ciudad.

El alcalde informó que en estas obras se ejerce un presupuesto de 60 millones de pesos y son trabajos de conservación, mantenimiento, pavimentación, repavimentación y  construcción de dos plazas.

“Queremos construir una ciudad moderna,  por eso desde el primer día de este año pusimos en operación obras que son de mucho beneficio y elevarán la calidad de vida de los neolaredenses, los trabajos se realizan en todos los rincones de la ciudad”, comentó el edil.

Agregó, que sigue vigente la campaña intensiva de bacheo para resolver una de las principales problemáticas expuestas por el ciudadano, “estamos generando soluciones, las cuadrillas siguen trabajando por toda la ciudad, cuando acuden atender algún  reporte y ven otro bache, tienen la indicación de taparlo también”.

Los sectores que se beneficiarán con estos trabajos son:  Villas de San Miguel, Villas de La Fe, La Fe 1 y 2, Constitucional, Guerreros del Sol, Voluntad y Trabajo 3, Los Toboganes, Nueva Victoria, Naciones Unidas, Valles de Anáhuac, Primero de Mayo, Francisco Villa, por mencionar sólo algunas.

Rivas Cuéllar finalmente  destacó que  son  434 obras públicas las que conforman el Presupuesto  Municipal 2017 y entre los proyectos  que más destacan está el de las pavimentaciones a colonias que tiene más de 10 años sin ser atendidas, así como construcción de plazas públicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta