Miles de niños se beneficiarán con obras de ‘Escuela Digna y Moderna’

0
400

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Cumple el gobierno municipal de Enrique Rivas,  en llevar beneficios de obras de infraestructura a los planteles educativos, a través del programa Escuela Digna y Moderna visitó tres instituciones en un día: los jardines de niños, Sertoma  ISSSTE No. 1 y el ‘Juan Edmundo Lozano Calzado’ así como la primaria Reginaldo Elizondo Garza.

El primer plantel en ser visitado fue el Jardín de Niños Sertoma ISSSTE 1 en la colonia Benito Juárez, donde el alcalde informó de la construcción de una barda perimetral con una superficie de 89 metros lineales con inversión de 347 mil 774 pesos.

“El objetivo de este gobierno de la modernidad es poner en el centro de atención a todos los planteles educativos, cerrar filas con  los maestros, directivos, alumnos y padres de familia para atender las peticiones que surgen en cada visita”, dijo el edil.

Refirió que han  realizado  trabajos en 37 escuelas y que la meta de su gobierno es beneficiar a 100, en el primer año de su gobierno.

Más tarde visitó la Escuela Primaria Reginaldo Elizondo Garza ubicada en el Kilómetro 13, ahí puso en marcha la rehabilitación completa de módulos de baños e impermeabilización de 7 aulas con una inversión de 347 mil 532 pesos.

En esa misma colonia se ubica el Jardín de Niños Juan Edmundo Lozano Calzado, donde autorizó la construcción de tres módulos de baños y una bodega con una inversión de 347 mil 815 pesos que beneficiará a 100 pequeños.

El Presidente Municipal dio arranque a las obras acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF municipal y miembros de su Cabildo, también estuvieron presentes autoridades educativas y padres familia.

No hay comentarios

Dejar respuesta