Fortalece Nuevo Laredo crecimiento industrial

0
586

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con inversión de 12 millones de dólares fue inaugurada la nave industrial Oradel IX por el presidente municipal Enrique Rivas, donde próximamente se instalará una nueva planta maquiladora que generará 200 empleos directos y 300 indirectos.

“Me alegra que en una situación de una férrea competencia de nivel mundial donde estamos disputando la posibilidad de crecer y tener inversiones para generar empleos con diversas regiones del país, nuestra ciudad esté atrayendo inversión”, destacó el alcalde en su mensaje.

El gobierno municipal a través de su plan de trabajo promueve que la ciudad se convierta en un destino que garantice nuevas inversiones de éxito para elevar el crecimiento económico de la región.

Y muestra de ello es el Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica que en conjunto se proyecta con Tecnalia de España, que permitirá abordar retos y problemas para desarrollar soluciones.

El nuevo complejo industrial cuenta con 348 mil 500 metros cuadrados de construcción y generará 200 empleos directos una vez que entre en operaciones.

El alcalde declaró que la dinámica que ofrece la ciudad otorga facilidades a los inversionistas, una estrategia compartida con la sociedad y los empresarios, esto por consecuencia generará más oportunidades de trabajo a la ciudadanía.

No hay comentarios

Dejar respuesta