Atiende gobierno municipal necesidades ciudadanas

0
400

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El gobierno municipal a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) ha recibido más de 18 mil reportes ciudadanos, del 1 de octubre a la fecha, de los cuales el 70 por ciento ya fueron solucionadas.

Las solicitudes se han recibido por línea telefónica, personalmente, redes sociales y por la aplicación YoNLD, en colonias mayormente del sector poniente, como Voluntad y Trabajo, Villas de San Miguel, Campanario, Lomas de Río, por mencionar algunas, dijo el coordinador del CIAC, Álvaro Alejandro Morales García.

“Cada una de las peticiones recibidas las mandamos a la secretaría correspondiente, y ellos acuden en un lapso de 48 horas, el avance que tenemos de los reportes es de un 70 por ciento”, comentó.

Dio a conocer que del total de los reportes, de un 35 a un 40 por ciento son para Servicios Públicos Primarios, principalmente piden alumbrado público y bacheo y corresponden a un  67 por ciento de las  colonias en las cuales también se taparon  5 mil baches.

Además de recibir solicitudes de limpieza de terrenos, fugas de agua, drenajes tapados, falta de señalamientos o denuncias en contra de funcionarios públicos o personal del Ayuntamiento, también han captado alrededor de 550 medicamentos para el programa ‘Médico en tu Casa’, que el gobierno de la modernidad implementa.

Los módulos del CIAC se encuentran en el edificio anexo a la Presidencia

Municipal, abre de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y de 9 a 2 los sábados.

Otro de los módulos se encuentra ubicado  a la entrada principal del Cabildo  labora en el mismo horario.

Las personas también puede comunicarse al teléfono 711-3513, por Facebook en el contacto Centro Integral de Atención Ciudadana y por la aplicación YoNLD.

No hay comentarios

Dejar respuesta