Atiende COMAPA reportes ciudadanos hechos en el PAI

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AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Más de 95 reportes atendió personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado  -COMAPA- Nuevo Laredo, recibidos a través del Programa de Acción Inmediata -PAI-.

De acuerdo a estadísticas del organismo, la mayor demanda es la reparación de tubos rotos, con 40 reportes, continúan con 30 la rehabilitación de drenaje, mientras que los convenios de pago ocupan el tercer lugar con 25.

Rodolfo González Morales, Gerente general del organismo, comentó que las peticiones de los usuarios son variadas, desde solicitud de ajustes en adeudos hasta fugas de agua en las calles.

“Todas las peticiones se atienden en menos de 48 horas, ya que son indicaciones del presidente municipal, Enrique Rivas, en el caso del PAI, las cuadrillas pasan con anticipación, verifican y atienden cada reporte”, comentó González Morales.

En los recorridos del PAI se han visitado Los Fresnos, Lomas del Río, El Campanario, Loma Bonita, La Paz y Hipódromo.

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