Cerrarán primer cuadro de la ciudad para la fiesta ‘Agavia’

0
509

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Preparan operativo de vialidad y seguridad para la fiesta ‘Agavia Estrechando Fronteras’, donde participarán elementos de Tránsito, Protección Civil y Bomberos, de la Policía Estatal Acreditable y Seguridad Tamaulipas.

Martín López Elizondo, subdirector de Tránsito y Vialidad comentó que este operativo contempla el cierre de vialidades del primer cuadro de la ciudad, así como  del Puente Juárez- Lincoln para la Ceremonia del Abrazo entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

El cierre del Puente Internacional II será de las 0:5 a las 9 de la mañana mientras que la suspensión del tráfico vehicular  para la realización de ‘Agavia Estrechando Fronteras’ será desde la calle Bravo a la calle González por la avenida Guerrero.

También serán cerradas las calles aledañas como la Victoria, Pino Suárez entre otras, por la González desde Matamoros hasta Camargo y por la Dr. Mier de Camargo hasta Matamoros.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a retirar  sus carros estacionados en estos  tramos, ya que los agentes de vialidad van a implementar  el cierre a partir de las 2 de la madrugada del sábado 18 de febrero.

“Todos los vehículos que estén sobre la avenida Guerrero deberán ser removidos, pedimos a los conductores que no los dejen porque serán reubicados a otras calles aledañas. Agavia terminará a las 11 de la noche y esperamos reabrir la circulación a la medianoche”, dijo  López Elizondo.

Agavia ofrecerá espectáculos artísticas, culturales, muestra gastronómicas entre otra gama de espectáculos que la ciudadanía tendrá como opciones para divertirse el fin de semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta