Beneficiará cancha polivalente a 851 alumnos de El campanario

0
390

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ visitó la primaria Cecilio Jesús Castillo Castillo turno matutino y  Don José Escandón vespertino fraccionamiento El Campanario para llevar beneficios al alumnado.

En su edición 42 del programa del gobierno Municipal, se inició la construcción de una cancha polivalente de una superficie de 714 metros lineales con inversión de 715 mil 647 pesos que habrá de beneficiar a 851 alumnos de ambos turnos escolares.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, acudió el octavo regidor Fernando Torres Villarreal, dijo que el programa Mi Escuela Digna y moderna busca cubrir las necesidades más inmediatas de los planteles educativos para crear mejores espacios de estudio para  el alumnado.

“No hay duda que con buenas instalaciones se dan posibilidades de tener mejores alumnos, por eso el gobierno municipal atendió su petición de construir una cancha polivalente con malla sombra”, dijo el regidor en su mensaje a nombre del alcalde.

La comitiva de funcionarios fue recibida por alumnos, maestros y padres de familia que agradecieron la obra y presenciaron la entrega de un kit deportivo para estudiantes de ambos turnos educativos.

El programa Mi Escuela Digna y Moderna en su primera etapa visitará 100 planteles en el primer año del gobierno de la modernidad,  para atender las necesidades más apremiantes en infraestructura.

No hay comentarios

Dejar respuesta