Brinda Municipio Facilidades en la expansión de 6 maquiladoras

0
592

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Más de 600 nuevos empleos generará la expansión de seis maquiladoras en Nuevo Laredo, lo que traerá una importante derrama económica.

El director de Desarrollo Industrial, Roberto Huerta mencionó que junto con la Dirección de Empleo han mantenido contacto con estas empresas para ofrecerles información y facilidades en lo que necesiten.

“El principal beneficio es más empleo, más derrama económica para la ciudad, Medline se expande muy fuerte en Oradel, está ofreciendo alrededor de 250 vacantes de empleo disponibles, en las que ya estamos trabajando”, dijo el funcionario.

Reiteró que la expansión de estas empresas generará la creación de aproximadamente 600 empleos y la derrama económica es variable dependiendo el tipo de empresa, pero sería de aproximadamente 3 millones de pesos por compañía a la semana.

Entre las maquiladoras que han formalizaron su petición de expansión están, Medline, Caterpillar y Rheem.

Roberto Huerta destacó que trabajan continuamente para hacer de Nuevo Laredo una ciudad atractiva para los inversionistas, tanto nacionales como extranjeros.

“Vamos a la ciudad de Querétaro del 20 al 22 de febrero a la Expo Automotive Meetings 2017, donde presentaremos las acciones y fortalezas que tenemos en la ciudad para generar un crecimiento económico”,  comentó  el director de Desarrollo Industrial.

No hay comentarios

Dejar respuesta