Beneficia a tres mil familias programa Apoyo Alimentario

0
1155

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En lo que va de este mes, tres mil familias, de un padrón de 9 mil,  han sido beneficiadas con el programa de Apoyo Alimentario de la Dirección de Bienestar Social,  implementado por el gobierno municipal que preside Enrique Rivas.

La secretaria de Bienestar Social, Iliana Maribel Medina García informó lo anterior y enfatizó que el padrón no está cerrado y trabajan en el ingreso  de una mayor cantidad de beneficiarios.

“Buscamos que nos señalen la persona que ocupa el apoyo, quienes viven en las colonias son los que saben dónde está la verdadera familia con necesidad, recordemos que el enfoque del presidente municipal Enrique Rivas es llegar a quien más lo requiere”, dijo.

Refirió que personal a  su cargo recorre las 234 colonias de Nuevo Laredo, en busca de familias que necesitan la ayuda que brinda el programa municipal de Apoyo Alimentario.

Destacó que las despensas municipales se entrega mensualmente y las de Gobierno del Estado cada dos meses, siendo estas últimas más surtida por ser repartida bimestralmente.

Finalmente comentó que trabaja en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado, para abarcar la mayor cantidad de ciudadanos posible y no entregar dos beneficios a una misma familia.

No hay comentarios

Dejar respuesta