Inicia con éxito Expo Franquicia 2017

0
551

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Gran respuesta tuvo en su primer día la  Inbusiness Expo Franquicias 2017, que organiza el Gobierno Municipal en coordinación con el gobierno estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Acudieron empresarios, inversionistas, emprendedores, universitarios así como público en general.

Inbusiness Expo Franquicias, creó en el Hotel Real Inn, un espacio de encuentro  con más de 300 franquicias nacionales con proyección internacional.

Carlos W. Talancón, secretario de Desarrollo Económico del Estado de Tamaulipas, inauguró este evento acompañado de la regidora Patricia Ferrara quien llevó la representación del alcalde Enrique Rivas, también presente el Director de Empleo y MiPYMES, Gerardo Treviño Guzmán.

“Este encuentro entre empresarios y emprendedores es muy importante para que busquen nuevos mercados, Nuevo Laredo es una ciudad con prosperidad, es el talento que las franquicias necesitan” comentó Carlos W. Talancón.

Inbusiness Expo Franquicias, continuará este 24 de febrero con sus actividades y la clausura del evento se llevará a cabo a las 8 de la noche.

No hay comentarios

Dejar respuesta