Rehabilitará COMAPA descargas domiciliarias

0
278

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con una inversión superior a tres millones de pesos la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- a partir de este lunes 6 de marzo llevará a cabo diversas obras de rehabilitación de atarjeas  de 8 pulgadas de diámetro en diferentes puntos de la ciudad.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal, indicó que por instrucciones del Presidente municipal Enrique Rivas, el organismo trabaja en este tipo de obras a fin de dar un mejor servicio de drenaje y alcantarillado a Nuevo Laredo, así como dar atención oportuna a los reportes que recibe día a día.

Las labores se realizarán en la calle Venustiano Carranza entre Allende y Álvaro Obregón, avenida Allende entre Iturbide y Venustiano Carranza, en la avenida Ocampo entre Tamaulipas y 5 de febrero, así como también en la avenida José de Escandón entre Madero y Héroe de Nacataz y en  Álvaro Obregón entre Coahuila y Chihuahua; arterias que quedarán imposibilitadas al tráfico vehicular durante los trabajos de rehabilitación.

“Solicitamos a los automovilistas que acostumbran transitar por estos cruceros a tomar las debidas precauciones y a respetar los señalamientos que serán colocados, así como también a que tomen su tiempo en las horas pico y utilicen otras vías alternas para evitar congestionamientos vehiculares”, mencionó González Morales.

A los habitantes de los sectores afectados solicitamos su comprensión puesto que con estos trabajos el organismo operador busca aligerar las descargas domiciliarias y evitar desbordamientos de agua residual en sus  domicilios, refirió.

Para finalizar González Morales indicó  que con estos trabajos la COMAPA continúa dando mantenimientos constantes a las redes de drenaje sanitario y alcantarillado así como atendiendo reportes de desazolves y taponamientos de alcantarillas; por ello pone a su disposición la línea telefónica 073 y sus redes sociales para registrar su reporte.

No hay comentarios

Dejar respuesta