Se aproxima un nuevo frente frío en la región

0
1096

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Dirección de Protección Civil y Bomberos informa a la ciudadanía de esta región  de cambios radicales del clima en los siguientes días, de calor pasará a un frente frío anunciado para mediados de la presente semana.

“De acuerdo al pronóstico del tiempo, los siguientes días marcará como máxima 32 grados centígrados, serán calurosos, sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional nos advierte de la entrada de una tormenta invernal a partir del jueves de esta semana”, comentó Omar Enríquez Sánchez, titular de la dependencia municipal.

Recordó que el pasado jueves el termómetro marcó 38 grados centígrados, temperatura récord  para una temporada de invierno, ya que por lo regular la máxima en esas fechas era de 32 grados.

El titular de Protección Civil y Bomberos insistió en que la población debe salir de casa preparada con un suéter ligero, porque aún no concluye la época de invierno y en cualquier momento puede ocurrir un cambio brusco de temperatura.

Reiteró que sigue vigente el operativo para detectar indigentes en vía pública cuando la temperatura desciende a menos de 7 grados centígrados.

“Son instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, de auxiliar a la población en caso de calle, y  en cuanto al clima nada está dicho totalmente, en caso de haber un cambio brusco saldremos de inmediato a poyar a la gente”.

No hay comentarios

Dejar respuesta