Instalan bomba de presión en planta centro de COMAPA

0
436

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Sin afectar el suministro de agua potable, personal de mantenimiento de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- Nuevo Laredo, trabajó durante 3 horas  en la instalación de una bomba de alta presión en la planta centro.

Los trabajos tienen como finalidad mejorar el servicio de envío del líquido a los hogares, durante la temporada de verano, al incrementarse el consumo, señaló, Erick Roberto Guajardo Benavides, Jefe de mantenimiento de plantas potabilizadoras.

“Esta bomba envía 300 litros por segundo de agua al tanque Buenavista, esta nos apoya a llenar con mayor rapidez la cisterna, para brindar un mejor servicio a la ciudad; durante estos trabajos se utilizó una grúa especializada, ya que la bomba tiene un peso de una tonelada y mide 7 metros de largo”, señaló Guajardo Benavides.

Por su parte Rodolfo González Morales, Gerente del organismo, mencionó que la reparación de la bomba tuvo un costo de 115 mil pesos, y se realizó para garantizar el suministro en verano, de acuerdo a las indicaciones del Presidente Municipal Enrique Rivas.

Durante los trabajos, no se suspendió el servicio de agua potable para el sector de la colonia Buenavista.

No hay comentarios

Dejar respuesta