Se manifiestan elementos de la Acreditable; quieren mandarlos a otros municipios

0
523

AGENCIA: LAREDO PRESS

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Un grupo de oficiales de la Policia Estatal Acreditable adscritos a Nuevo Laredo, Tamaulipas, se muestran inconformes pues aseguran que serán enviados a laborar a otros municipios de la entidad, pese a que existe un acuerdo de que solamente pueden desempeñarse como elementos de la PEA en esta frontera.

Y es que a decir de una oficial de la corporación, cuando se hizo el cambio de Policia Municipal a Estatal Acreditable, se les hizo la invitación para que tomaran un curso en la capital del estado, y de acreditarlo iban a formar parte de la corporación trabajando exclusivamente en esta ciudad, de ahí la inconformidad de 24 elementos que exigen a sus superiores se respeten los acuerdos establecidos.

En el caso particular de la oficial, es madre soltera, tiene dos hijos, trabaja y estudia la universidad, por lo que es imposible trasladarse a otro municipio.

Trascendió que si no estaban de acuerdo con el cambio podían renunciar, algo en lo que los oficiales no estan de acuerdo, y coinciden en que si ya no desean sus servicios dentro de la Policia Estatal Acreditable se les indemize conforme a la ley.

No hay comentarios

Dejar respuesta