Aprueba Cabildo recursos adicionales para obra pública

0
324

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Durante la sesión de Cabildo celebrada este lunes, el Presidente Municipal, Enrique Rivas y su cuerpo edilicio aprobaron la Iniciativa Presupuestal y de Obra Pública, correspondiente al Programa FORTAMUN para el ejercicio fiscal 2017 y se autorizó un contrato de comodato en beneficio del Sistema DIF municipal para la instalación de un dispensario médico.

La aprobación de la Iniciativa Presupuestal y de Obra Pública muestra un incremento del presupuesto de 42 millones a 54 millones de pesos, para realizar 12 obras en beneficio de las colonias más necesitadas.

Comparece Director de Comunicación Social

En cumplimiento con la transparencia del gobierno municipal, Marco Antonio Martínez García, director de Comunicación Social e Imagen Institucional rindió un informe de trabajo ante los ediles.

Detalló la labor realizada en los cinco meses que lleva esta administración, dio un avance de nuevos proyectos por desarrollarse, ofreció una explicación de cada una de las áreas que conforman la Dirección y las funciones que cumplen cada una ellas.

Destacó que el trabajo efectuado  en boletines informativos, diseño de imagen, spots de audio, videos, publicidad, información en redes sociales y demás, son elaborados por personal de la Dirección de Comunicación Social generando un ahorro en el gasto público.

El presidente municipal Enrique Rivas,  señaló que los objetivos que presentó el Director de Comunicación Social atienden las exigencias que demandan el uso de nuevas técnicas para cubrir todos los canales de comunicación.

“Fue una sesión muy productiva, a casi cinco meses de la administración se pueden llevar a cabo este tipo de ejercicios con las diferentes dependencias para dar transparencia, certeza a los recursos y al ejercicio propio del gobierno”, comentó el alcalde.

No hay comentarios

Dejar respuesta