Gestionarán en Washington recursos para el Puente III

0
518

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El presidente municipal Enrique Rivas viajará  a Washington por invitación de las autoridades de Laredo, Texas encabezadas por el mayor Pete Sáenz y el congresista Henry Cuellar, para exponer el impacto que genera el Puente del Comercio Mundial en las importaciones y exportaciones.

El viaje  tiene la  finalidad que autoridades federales destinen recursos para la ampliación y remodelación de la garita del Puente III del lado americano, informó el alcalde.

«Tengo la invitación de ir a Washington este 7 y 8 de marzo, seguimos impulsando la ampliación del Puente del Comercio Mundial, mientras en otras latitudes piensan en levantar muros, los dos Laredos optamos por el camino de reforzar las relaciones comerciales, tenemos a un gran aliado en  Laredo, Texas mi amigo Pete Sáenz «, dijo el presidente.

Destacó que el proyecto de ampliación y remodelación del Puente del Comercio Mundial es impulsado con gran interés por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

«Presentaremos el impacto que tiene este cruce comercial y las necesidades  en cuanto a su ampliación, también expondremos los compromisos del Gobierno de Tamaulipas, y nosotros como municipio apoyaremos este proyecto»,  puntualizó el edil.

No hay comentarios

Dejar respuesta