Invita Desarrollo Rural Municipal al taller sobre Explotación Apícola

0
1517

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Dirección de Desarrollo Rural del Municipio invita a la conferencia-taller Inicio de la Explotación Apícola que se llevará a cabo 3 y 4 de marzo en el Centro Cívico de la ciudad.

Este jueves, las ponencias serán de 3 a 6 de la tarde y el viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde, la entrada es gratuita.

José Luis Canales Bermea, director de Desarrollo Rural hizo extensiva la invitación a todos las personas interesadas en conocer a detalle el mundo de la apicultura.

“Estas conferencias son algo nuevo para la ciudad, el presidente municipal Enrique Rivas quiere que los neolaredenses se capaciten en todos los temas, y  con la Apicultura podrán conocer de las abejas, su organización social, sus productos y su importancia para la humanidad, además aprenderán los métodos de extracción de miel y la creación de productos con insumos de la misma”, explicó el funcionario.
La apicultura es la actividad dedicada a la crianza de las abejas y a prestarles los cuidados necesarios con el objetivo de obtener y consumir los productos que son capaces de elaborar y recolectar.

Por último, Canales Bermea dijo que entre los expositores se encuentran: Sergio Alberto de Lara García y Nazario Picazo Mejía.

No hay comentarios

Dejar respuesta