Mejora gobierno municipal calles en colonia El Progreso

0
391

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En beneficio de más de mil habitantes de la colonia El Progreso, el presidente municipal Enrique Rivas entregó dos pavimentaciones en el poniente de la ciudad atendiendo peticiones que le hicieran los vecinos.

En el recorrido por la colonia, el alcalde visitó algunas familias para invitarlas a la inauguración de las vialidades, destacó que ha entregado 50 obras de las cuales 42 son pavimentaciones compromiso de su gobierno por mejorar la infraestructura urbana.

“Pavimentación, es la petición número uno que nos hace la ciudadanía, la gente demanda su calle pavimentada, libre de baches y perfectamente limpia, a la fecha hemos entregado 50 obras de las cuales 42 son pavimentaciones, estamos dando mayor carga a este tema derivado de escuchar a los ciudadanos, terminamos el quinto mes de gobierno, vamos a continuar impulsando la entrega y arranque de obras,  este mes entregaremos plaza Las Antorchas y sacaremos la licitación para la nueva preparatoria”, destacó  el alcalde.

Rivas Cuéllar entregó la primera pavimentación asfáltica de una superficie de mil 723 metros cuadrados, en Himeneo entre Bulevar Canseco y Euro, y por Himeneo entre Monte Olimpo y Selene en la colonia El Progreso con inversión de 1 millón 202 mil 132 pesos.

Posteriormente, el edil y personal de la administración inauguraron la pavimentación con asfalto de  una superficie de mil 392 metros cuadrados, en Privada Monte Olimpo entre Bulevar Gea y Esfinge, con un monto de 952 mil 200 pesos.

La pavimentación incluye banquetas, guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro, colocación de nomenclaturas  y colocación de señales restrictivas.

El Plan de Obra Pública de este año, considera 434 obras donde se ejercerá un presupuesto de mil 063 millones 151 mil 193 pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta