Belinda Serna de Canturosas develó placa en sala de urgencias en Cruz Roja

0
591

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la nueva sala de emergencias de la Cruz Roja de Nuevo Laredo, donde Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema DIF se encargó de realizar el tradicional corte de listón.

Además dentro del programa Serna de Canturosas como presidenta del Patronato de Coordinación de Damas Voluntarias de la Cruz Roja efectuó la develación de una placa de la primera etapa de la Sala de Urgencias , que se remodeló gracias al apoyo de la ciudadanía durante los donativos otorgados en la “Colecta Anual 2015”.

“Este espacio modernizado, será gran soporte para atender con calidad y de manera inmediata a todos los pacientes que sean intervenidos por alguna circunstancia de emergencia.

En la familia DIF, refrendamos nuestros lazos de amistad con la Cruz Roja de Nuevo Laredo, pues ambos tenemos los mismos intereses: realizar acciones de corazón por  el bienestar de los neolaredenses”, expreso Serna de Canturosas.

Por otra parte María Josefa Cárdenas de Salinas, delegada estatal de la Cruz Roja en Tamaulipas, comentó sobre los beneficios que traerá el nuevo espacio.

“La esencia de Cruz Roja Mexicana es servir a la comunidad, y obras como estas nos permiten servir con calidad, dándoles a los médicos las herramientas necesarias para que pongan en práctica sus conocimientos y así logren salvar más vidas” manifestó Cárdenas de Salinas

Cabe señalar que  con el apoyo de la Coordinación de Damas Voluntarias, fue como se logró terminar con esta primera etapa de remodelación, en donde se invirtieron más de 500 mil pesos en equipo y reconstrucción del espacio.

En el evento también estuvieron presentes Elena María Moreno Gamiz, presidenta del consejo de administración de la Cruz Roja en Nuevo Laredo, José Emmanuel Delgado Rodríguez, director médico del Hospital de la Cruz Roja delegación Nuevo Laredo y en representación del presidente municipal Carlos Enrique Canturosas Villarreal acudió Luis Cavazos Cárdenas, noveno regidor.

No hay comentarios

Dejar respuesta