Festejan 5o. aniversario de Compañía de Danza

0
515

AGENCIA: NUEVO LAREDO

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En conmemoración del quinto aniversario de la Compañía de Danza de Nuevo Laredo, la Dirección de Arte y Cultura inició este viernes los tres días de actividades artísticas (3, 4 y 5 de marzo) con la participación de talentos neolaredense.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF municipal y alumnos de diferentes escuelas,  estuvieron  presente en la puesta que recopila las mejores presentaciones de danza que ha llevado a cabo esta compañía en 5 años de fundación.

Este sábado la presentación se realizará a las 7 de la tarde y el domingo a las 5:00 PM en el teatro principal del Centro Cultural Nuevo Laredo.

El patronato cultural de la compañía realiza estos eventos para recaudar fondos y becar a los integrantes, a los que muestran capacidad y dedicación les enseña gratis el arte de la danza y los suma a las filas de la agrupación.

La Compañía de Danza, integrada únicamente por talentos neolaredenses,  se ha presentado en escenarios estatales, nacionales e internacionales, para orgullo de Nuevo Laredo.

Para mayor información sobre la prestación de esta agrupación, comunicarse  a la Coordinación de la Compañía de Danza al número (867) 129 5018.

No hay comentarios

Dejar respuesta