El 5 de julio se inaugurará el vuelo Nuevo Laredo-Cancún

0
568

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Por primera vez en 90 años, Nuevo Laredo abre una  ruta de vuelo con destino directo a Cancún, después de cuatro meses de gestiones realizadas por gobierno municipal en coordinación con la Cadena Turística Nuevo Laredo y la aerolínea Magnicharter.

El presidente municipal, Enrique Rivas declaró en rueda de prensa que estas son acciones que se logran gracias al trabajo en equipo de sociedad y gobierno, además de ser un parteaguas para la llegada de nuevas aerolíneas y ampliar los destinos.

“Esto permitirá a personas de la ciudad y del sur de Texas, no tener que desplazarse a Monterrey para contratar un paquete de viaje, posteriormente van a venir nuevos proyectos que den a Nuevo Laredo conectividad, competitividad y desarrollo económico”, comentó el alcalde.

El objetivo de venta es de 1800 pasajes en 14 vuelos, como proyecto piloto, de tener éxito se implementará durante la temporada vacacional de Semana Santa del próximo año.

La idea es regionalizar la economía a través de un punto turístico que es Nuevo Laredo, atraer las personas que viajan trasladándose Monterrey, sería más económico y de mejor calidad, ahorro en tiempo, en hospedaje y así unificar las economías de los sectores turísticos y comercios para atraer más inversiones.

El vuelo inaugural será el 5 de julio a la 2:10 de la tarde, las salidas serán los miércoles y sábados para considerar los paquetes vacacionales de 3, 4 y 7 noches de hospedaje, el último vuelo de retorno de la ciudad de Cancún será el 19 de agosto a las 10:50 de la mañana.

Tendrá costos más accesibles, un ahorro de hasta 7 horas de viaje en comparación con Monterrey. Los vuelos con Magnicharterincluyen alimentos y bebidas ilimitadas durante el viaje, los paquetes varían desde la venta del vuelo redondo, transportación aeropuerto- hotel- aeropuerto, visitas a los parques como Xel-Há, Xcaret, por mencionar sólo algunos.

Refirió el edil que se abrió el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo, y viene un proyecto de modernización para darle un mayor sentido de pertenencia a la estación aérea.

Las características de los aviones son: 737 de la serie 300 con una capacidad para 140 pasajeros y cuenta con toda la modernidad en aeronáutica.

“Poner a Nuevo Laredo en los carriles de competencia, para generar un beneficio a la ciudad, esto es una muestra de ello, hoy con esta nueva conexión le imprimimos a la ciudad el sello de modernidad para que lleguen más líneas aéreas en un futuro”, mencionó finalmente Rivas Cuéllar.

Acompañaron al Presidente Municipal,  Francisco Javier Solís Morales, Secretario de Desarrollo Económico; Hugo Alvarado, promotor turístico; Raúl Llamas Cervantes, Administrador del Aeropuerto de Nuevo Laredo; Alberto de León, de Enlace Empresarial.

No hay comentarios

Dejar respuesta