Construirán cancha polivalente en primarias de la Voluntad 2

0
680

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Autoridades municipales dieron arranque a una construcción de  cancha polivalente en la primaria Amado Nervo (matutina) y Adalberto J.Argüelles (vespertina) en la colonia Voluntad y Trabajo 2.

Esta obra la realizará el gobierno municipal que preside Enrique Rivas a través del programa Escuela Digna y Moderna en beneficio de 858 alumnos.

Tendrá una superficie de construcción de 618 metros cuadrados con una inversión de 685 mil 871 pesos.

La regidora Julia Elida Ortega en representación del Presidente Municipal, acompañada de síndicos y regidores visitó este plantel educativo para dar inicio a los trabajos.

“Da gusto ver el entusiasmo y compromiso de los maestros, padres de familia que luchan por transformar este lugar para tener mejores condiciones de trabajo, por eso este gobierno de la modernidad junto con síndicos, regidores, el apoyo de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca trabajamos para que lleguen los beneficios a nuestra gente”, comentó la edil.

Mencionó que este es un momento clave para implementar acciones que permitan un Nuevo Laredo más moderno,  porque al mejorar las condiciones de estudio del alumnado se construye un futuro con mejor calidad  de vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta