Rinde informe presidenta del Instituto Municipal de la Mujer

0
533

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En su quinta reunión ordinaria, el Consejo Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) que preside el alcalde Enrique Rivas autorizó un presupuesto de 5 millones de pesos  para la implementación de programas de trabajo que se realizarán este año.

Raúl Cárdenas Thomae, Secretario del Ayuntamiento presidió la junta  del consejo en representación del Presidente Municipal, acompañado de la titular  de INMUJER, Pamela Viñals quien presentó un informe de de actividades del último trimestre del  2016 y del impuesto ejercido en este periodo.

“La licenciada Pamela ofreció un informe pormenorizado donde en conjunto con el municipio realizará diversas acciones que van a redundar en la mujer y en la equidad de género, es un instituto que tiene personalidad jurídica propia”, informó el Secretario.

Forman parte del Consejo Consultivo: Enrique Rivas, Presidente Municipal; José Ramón Ibarra Flores, Comisario del Consejo de Administración del INMUJER; Dorina Lozano Coronado, primera Síndica y Adriana Esthela Ramírez Rubio, Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género.

No hay comentarios

Dejar respuesta