Visita presidenta del DIF a menores operados

0
559

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Los pequeños fueron intervenidos quirúrgicamente de labio leporino y paladar hendido, sin costo alguno.

La presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate asistió este jueves a las instalaciones de la Cruz Roja para visitar y alentar a los niños y niñas que fueron intervenidas quirúrgicamente en el primer día de la Campaña de Labio Leporino y Paladar Hendido.

La esposa del alcalde Enrique Rivas, convivió con los familiares en la sala de espera del hospital, así como también en el área de recuperación en donde estuvo pendiente de todos los detalles, cuidó que los pacientes fueran bien atendidos.

Cabe destacar, que las operaciones serán gratuitas y se realizan gracias al trabajo en conjunto del Sistema DIF Nuevo Laredo, Asociación Renacer A.C. y un grupo de médicos especialistas de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM).

Las operaciones iniciaron este  9 de marzo y concluyen el 10 del mismo mes, se tiene considerado operar aproximadamente 20 personas que padecen de algún problema congénito y se registraron previamente para beneficiarse del programa.

No hay comentarios

Dejar respuesta