Lleva COMAPA módulo para contratos a la Valles de Anáhuac

0
430

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este miércoles se instalará un módulo de atención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- Nuevo Laredo, en la colonia Valles de Anáhuac,  con la finalidad que 470 personas hagan su contrato de servicios.

El personal estará en la escuela Jorge González Camarena ubicada en Quinta avenida y calle 22, donde los interesados deberán de presentar Carta de asignación o escrituras, también pueden presentar el pago del impuesto predial  y credencial de elector.

“Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, apoyaremos a estos usuarios acudiendo a sus domicilios, e invitándolos a que realicen su contrato con solo 100 pesos, y el resto será en cómodas mensualidades que se anexarán en el consumo de la factura mensual”, señaló el Gerente general del organismo, Rodolfo González Morales.

El costo del contrato es dos mil 100 pesos, este incluye medidor; para ser instalado los domicilios deberán contar con la escuadra (tubería), de esta manera las personas conocerán su consumo.

Este módulo de atención al usuario se instalará de las 9 de la mañana a 1 de la tarde, además quienes realicen su contrato no serán acreedores a ninguna sanción por parte del organismo

No hay comentarios

Dejar respuesta