Continúan manifestaciones por cierre de bares en Nuevo Laredo

0
423

AGENCIA: LAREDO PRESS

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Trabajadores de bares, cantinas y depósitos de Nuevo Laredo, salieron a las calles a realizar plantones por tercer día consecutivo para demandar la apertura de su fuente laboral.

Lo anterior luego de que ya van 20 días sin liberarse la renovación de los permisos para la venta de bebidas embriagantes, trámite que está detenido.

Debido a ello están clausurados cerca de 50 establecimientos, cabe recordad que a este movimiento se sumaron veladores, vendedores de flores y personas que indirectamente subsisten del giro de la venta de bebidas alcohólicas.

Al plantón que se realizó frente al Palacio Municipal acudieron funcionarios del Departamento Legal, encabezados por Rodolfo Garza Benavides, director de Gobierno, para intervenir como mediadores en la solución del problema.

Garza Benavides dijo que buscarán una vía para que obtener una audiencia con funcionarios del Gobierno Estatal, para que reciban y escuchen las demandas de los hombres y mujeres que están sin trabajar.

No hay comentarios

Dejar respuesta