Nace una tigresa de bengala en Zoológico de Nuevo Laredo

0
459

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Tiene nueva inquilina el Zoológico de Nuevo Laredo, una tigresa de bengala  golden tabí nacida el 17 de febrero del presente año en las instalaciones de este parque recreativo, el presidente municipal Enrique Rivas presentó a la ciudadanía a esta felina.

La llegada de esta ejemplar se considera un hecho sin precedente, ya que en  condiciones de cautiverio es difícil conseguir este tipo de apareamiento y alumbramiento.

“Es un hecho histórico, es la primera tigresa nacida en Nuevo Laredo, es sorprendente se haya dado esta reproduccion, llega en un buen momento, aprovecharemos la Semana Santa para que los niños, gente de Laredo Texas y de la localidad visiten el zoológico, estamos invirtiendo más de 2 millones de pesos para adecuarlo y sea un atractivo para los visitantes”, comentó el alcalde.

Añadió que  pronto saldrá una convocatoria para invitar a niños y niñas a elegir el nombre de esta pequeña tigresa de 3 kilos 250 gramos, familia de la pantera tigris conocido como tigre de bengala.

El alcalde destacó los trabajos de remodelación que se realizan al zoológico, donde invierten 2 millones 628 mil 821 pesos en la construcción de andadores con una superficie 3 mil 258 metros cuadrados, incluye el despalme de terreno, banquetas, estampado, tubería conduit, registro para alumbrado, remoción y reubicación de bancas  en beneficio a miles de visitantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta