Expiden permisos para vender artículos alusivos a la Pascua

0
329

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En vísperas del Domingo de Pascua, la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos expide permisos para vender artículos alusivos a esta celebración para diferentes puntos de la ciudad, como plazas públicas, cruceros y vialidades.

Jesús Mendoza, coordinador de atención al público de la citada dependencia, dijo que los permisos tienen un costo de 750 pesos y tienen una vigencia del 13 al 16 de abril y son única y exclusivamente para residentes de Nuevo Laredo.

“Es importante informar a la ciudadanía que únicamente está permitida la venta de artículos alusivos a la pascua, como canastas, cascarones, piñatas, confeti, queda prohibida la espumas por generar mucho desorden y problemas entre los paseantes”, comentó el funcionario.

En total se expedirán 150 permisos para vender en lugares tradicionales como la plaza Hidalgo, cruceros como la avenida Guerrero con Perú, Venezuela y Lincoln, 15 de Septiembre, Reforma, rotonda de la colonia Infonavit, Eva Sámano y Revolución, Eva Sámano y Calzada de los Héroes y en los alrededores de los parques y plazas, más no contempla el interior de estos espacios.

El funcionario exhortó a los comerciantes, que acudan a realizar este trámite a las oficinas de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos ubicadas en Maclovio Herrera y Ocampo, en el edificio al lado de la torre administrativa, mejor conocida como El Palomar en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

No hay comentarios

Dejar respuesta