Organiza DIF festejo familiar al sur de la ciudad

0
349

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) brigada médico asistencial y actividades recreativas en el Segundo Festejo Familiar ‘Aprendamos Juntos’, que realizó este viernes para las familias de la colonia Santa Cecilia, en el sur de la ciudad.

El evento se llevó a cabo en el dispensario médico del DIF municipal Anselmo Guarneros, donde se ofrecieron servicios como consultas médicas, psicológicas, dentales, entrega de cartilla de vacunación, medicamento ,asistencia jurídica y corte de cabello, todo completamente gratuito.

Dentro del centro, se presentaron pláticas sobre la importancia de mantener una salud bucal favorable, asimismo se impartieron charlas de psicología con temas importantes para fomentar la unión familiar.

Para integrar a los pequeños del hogar, alumnos de las clases de Taekwondo que acuden a dicho centro, se divirtieron en distintas dinámicas deportivas y recreativas, asimismo se organizó una lotería para las madres de familia.

No hay comentarios

Dejar respuesta