Renueva PAI imagen urbana en Bertha del Avellano

0
471

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Un total de 258 familias de la colonia Bertha del Avellano fueron beneficiadas con el Programa de Acción Inmediata que recorrió más de 20 cuadras para atender las peticiones ciudadanas y resolverlas al momento.

El  presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de integrantes del cabildo y funcionarios municipales,  atendió de manera directa las solicitudes de los vecinos.

“Es un programa que le permite al Presidente Municipal salir y escuchar de viva voz el reclamo propio del ciudadano,  lo llevamos a cabo cada jueves para darle solución a la problemática de la ciudadanía, me acompañan las personas de las diferentes secretarías”, comentó el alcalde.

Programa Acción Inmediata (PAI), dio solución de limpieza urbana en la colonia Bertha del Avellano al atender 20 lotes baldíos, 2 casas abandonadas, barrer 22 cuadras, recolectar 60 llantas arrojadas a la vía públicas.

También se podaron 25 árboles y una palma, se dio mantenimiento a las áreas verdes, fueron  recogidas 40 toneladas de sacre y basura, taparon 20 baches, repararon 4 lámparas, colocaron 4 pantallas luminarias y 10 señalamientos  de alto.

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer en coordinación con la secretaria de Bienestar Social Iliana Medina realizaron un recorrido para supervisar el trabajo de las cuadrillas de alumbrado público, limpieza, bacheo.

En PAI, también participa Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado atendiendo las peticiones que tienen que ver con la COMAPA y haciendo aclaraciones de recibos y de otros trámites.

No hay comentarios

Dejar respuesta