Pondrán al alcance de la ciudadanía el Sistema de Información Municipal

0
433

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Secretaría de Innovación Gubernamental pondrá al alcance de la ciudadanía, a través de la página de internet www.nld.gob.mx el Sistema de Información Municipal (SIM),  donde estará disponible la información de los espacios públicos recreativos con los que cuenta la ciudad.

Claudia Galaviz Sida, secretaría de Innovación Gubernamental explicó que este sistema se realiza en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y aportará información exacta de los sitios, su equipamiento y horarios de apertura y cierre.

“La intención es que al ingresar al sitio web la gente pueda tener información sobre los espacios públicos que hay en la ciudad para que pueda visitarlos y saber si hay asador o algún equipamiento para su sana diversión”, comentó.

Añadió para este mes estará lista la información en la página del Gobierno Municipal y se dará a conocer públicamente para que la población la pueda utilizar de manera inmediata en las próximas vacaciones.

“Lo mejor de esto es que es información del INEGI, lo cual da certeza y seriedad del proyecto, son espacios propios del municipio y dará acceso a todas las personas mediante un teléfono inteligente”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta