Lanza gobierno municipal la Tarjeta Más Acciones Va Por Ti

0
221

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

O LAREDO, TAMAULIPAS.- El gobierno municipal hizo el lanzamiento y primera impresión de la Tarjeta Más Acciones Va por Ti para apoyar la economía familiar con descuentos del 25% al 75% en trámites municipales y del 10 al 50% en comercios locales.

El presidente municipal Enrique Rivas recalcó que la tarjeta es gratuita y otorgará descuentos aplicables en trámites municipales como, Secretaría del Ayuntamiento, COMAPA, Catastro, Panteones, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Relaciones Exteriores, Farmacias de la Salud, dos por uno en entrada al zoológico, acuario y albercas.

Así como en 50 negocios locales en rubros de hospitales, laboratorios, consultorios médicos, ópticas, mueblerías, servicios de mantenimiento eléctrico, papelerías, funerarias, farmacias, escuelas, restaurantes, florerías, dulcerías, joyerías, estéticas y ferreterías.

El alcalde destacó que este programa es para generar mejores condiciones de vida y bienestar social en los neolaredenses, pues su compromiso es tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario.

“Con la Tarjeta Más Acciones Va por Ti, damos un respaldo a la economía familiar, vamos a entregar 10 mil plásticos en una primera etapa, en una segunda, esperamos involucrar algunas dependencias del gobierno del Estado.

Este gobierno municipal busca estar más cercano a la gente, salir de las esferas gubernamentales con programas como Alcalde en tu Colonia, Miércoles Ciudadanos, donde hacemos compromisos con la ciudadanía” aseguró el edil.

Para tramitar la tarjeta, se van instalar varios módulos, uno en el edificio anexo de Presidencia Municipal, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Sistema DIF, que atenderán a la ciudadanía en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También habrá unidades móviles que expedirán la tarjeta dentro de los programas Alcalde en tu Colonia y Miércoles Ciudadano.

La primera tarjeta impresa se hizo a nombre de la ciudadana Rosy Carranco Espinoza, y el alcalde Enrique Rivas fue el segundo en hacer el trámite.

El único requisito para tramitar la Tarjeta Más Acciones Va por Ti es presentar la credencial de elector.

El evento se llevó a cabo en la sala 2 del Centro Cívico, donde Rivas Cuéllar estuvo acompañado por la secretaria de Bienestar SocialIliana Medina García, la síndica Dorina Lozano Coronado, el síndico Gustavo Mondragón Bolado y regidores.

LISTA DE COMERCIOS:
Restaurante Magnolia
D´Rosel Tuxedos
Óptica Nueva Visión
Centro de Imagen Diagnóstica
Radiólogos Asociados
Laboratorio de Análisis Clínicos FSM
Farmacia Joparox
Consultorio Dental Dr. Héctor Casillas Leija
Koto Restaurant
Joyería Tú y Yo
BASMAR Surtidora Eléctrica
Papelería Laredo
García´s Papelería y Dulcería
Funerales Hernández
Inglés Individual
Restaurante el Paraíso
Capillas Valdez
La Florería
Florería del Norte
Servicios de Mantenimiento Eléctrico
Estética D´Karol
Dental City
Eliud Carrizalez Image Center
Dulzura Mexicana Repostería
K Galería
Hospital San Gerardo
Papelería Express
EXXCE de Nuevo Laredo
Guardería y Estancia Chikitines
Pintura Sherwin Williams
Paradise Pool Eventos
Traumatología y Ortopedia Dr. Aquiles Cárdenas
Wash Express Lavandería y Planchaduría
Dulcería Tololoche
Colegio Franco Americano
Jardín de Niños Angelinos
Laredo´s Parrillita restaurante
Esthetic Dental Clinic
Nueva Rectificadora Hermanos Picasso
Corpo Novo
Restaurant Catera
Ace Construplaza
La Marquesita
Redline Mens Jewerly
Ferrenorte
Sión Servicios Metálicos y Forja Artística
Papelería Talamas
Librería Talamas
Sala de Música Talamas
Taquería el Ahijado

No hay comentarios

Dejar respuesta