Supervisa alcalde obras de pavimentación en 3 colonias

0
445

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El presidente municipal, Enrique Rivas realizó este lunes un recorrido de supervisión de obras en las colonias Nueva Victoria, Guerrero del Sol y La Fe, para conocer sus avances.

El alcalde refirió que no sólo se trata de pavimentar en estos sectores, sino dar solución a problemas de infraestructura como es drenaje y agua.

“Dar las condiciones básicas de vida digna a los neolaredenses, dar lo que hemos venido hablando en cuanto a modernidad, ya que adicionalmente genera un beneficio al patrimonio de las familias que habitan en estas calles al aumentar la plusvalía al patrimonio”, destacó el edil.

En las tres colonias se realizan trabajos de pavimentación con concreto hidráulico para beneficio de 2,400 habitantes, con inversión total de 13 millones 522 mil 586 pesos.

De las tres pavimentaciones la que registra mayor avance, de 25 por ciento, es la de la calle Chac Mool y González en la colonia Guerreros del Sol.

Estas obras incluyen rotura de carpeta asfáltica, filtro con piedra bola, subbase, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de cajas de válvulas, guarniciones y banquetas.

Rivas Cuéllar expresó que se trata de obras integrales, una vez que se termina el trabajo quedan todas las conexiones listas de agua y drenaje, sin necesidad luego de romper el pavimento.

Con la modernización de estas vialidades, el gobierno municipal atiende la demanda de la ciudadanía que pide mejoren sus calles para tener mejores condiciones de vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta