Cerrarán oficinas del DIF durante Semana Santa

0
462

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con motivo de la Semana Santa, en que el flujo de atenciones disminuye considerablemente, el Sistema para el Desarrollo integral de la Familia (DIF), optó por cerrar sus oficinas jueves 13 y viernes 14 de Abril.

Anuar Kassim Terán, director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, informó que el miércoles 12 de abril recibirán trámites hasta  las 12 del mediodía para luego cerrar las oficinas.

Kassim Terán exhorta a la ciudadanía acudir temprano a solicitar su servicio, atención o realizar algún trámite.

“Los esperamos este miércoles desde temprana hora para cualquier servicio que necesiten, tanto del área médica, psicológica, apoyo jurídico o alguna petición en especial”, expresó.

Dijo que los albergues trabajarán normalmente, estos son: Centro de Atención a Menores Fronterizos (CAMEF), Casa Hogar Asilo ‘Vida y Esperanza’, Villas Vida Plena, Casa Hogar ‘Mi Casa DIF’, y ‘Semillas de Amor’.

Además, la línea de emergencia 075 bajo cargo de la Unidad Especializada para la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG), así como el Centro de Atención a la Mujer, trabajarán con guardias para atención de la ciudadanía.

Finalmente, comunicó  que Adriana Herrera Zárate, presidenta del DIF Municipal desea a las familias de Nuevo Laredo que en estas celebraciones de la Semana Mayor se unan a festejar las importantes fechas  para fomentar la convivencia en el hogar.

Las actividades del Sistema DIF regresarán a la normalidad el lunes  17 de abril en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta