Recibe Adriana Herrera donativo del Cuartel Militar para Cruz Roja

0
595

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con motivo de la Colecta Anual de la Cruz Roja 2017, Adriana Herrera Zárate, presidenta honoraria de esta institución Delegación Nuevo Laredo, recibió este martes en el cuartel militar un donativo del 16 regimiento  de Caballería Motorizado.

 Acompañada por damas voluntarias de la benemérita institución, la esposa del alcalde Enrique Rivas, recibió simbólicamente un cheque por la cantidad de 19 mil 750 pesos, donado voluntariamente por personal de jefes, oficiales y tropa del regimiento.

 “Agradezco a todos ustedes el donativo a la Cruz Roja de Nuevo Laredo, confirman el alto compromiso que tienen con la nación y con la sociedad, a nombre de todas nosotras, gracias por sumarse a la colecta anual que se realiza para beneficio de las personas con más necesidades”, expresó Herrera Zárate.

 Al término de la ceremonia que se realizó en la explanada del cuartel, César Omar Quinn Ponce, comandante del décimo sexto regimiento de Caballería Motorizada invitó a las presentes a conocer las áreas de las instalaciones.

Asistieron también Elena María Moreno Gamiz, presidenta del Consejo de la Cruz Roja Mexicana de Nuevo Laredo y Yolanda Arredondo de Reyes, coordinadora de Damas Voluntarias.

Esto es parte de las actividades de la colecta anual que inició el pasado 14 de marzo, en donde la primera dama colaboró recolectando donativos en ánforas por distintas dependencias municipales para apoyar la noble causa.

No hay comentarios

Dejar respuesta