Beneficia COMAPA a usuarios cumplidos

0
316

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA- reconoce a los usuarios cumplidos con sus pagos y beneficia a más de 35 mil 500 usuarios  mensualmente con un 5 por ciento de descuento, en el pago de consumo de agua potable.

Estos usuarios han realizado su pago puntual durante los últimos 6 meses continuos, motivo por el cual se han hecho acreedores a este beneficio.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la dependencia, mencionó que este descuento se aplica automáticamente a través del sistema de facturación y  al incumplimiento del pago, automáticamente se revoca dicho descuento.

“Invitamos a nuestros usuarios a realizar sus pagos a tiempo para que puedan beneficiarse y así de esta manera también puedan utilizar otros esquemas de descuento con los que cuenta actualmente COMAPA”, dijo González Morales.

También la paramunicipal tiene vigente el programa de 8 por ciento de descuento por pago anual del servicio de agua potable, el cual se basa en un estimado sobre lo pagado durante los últimos 12 meses.

Para aplicar en este programa el usuario sólo debe estar al corriente con sus pagos y solicitar el beneficio, en las oficinas.

González Morales mencionó que el organismo operador tendrá vigente el programa del 100 por ciento de descuento en recargos y accesorios hasta este 28 de abril, por lo que invita a los usuarios en cartera vencida a que aprovechen estos últimos días y regularicen su cuenta ante esta dependencia y apliquen a cualquiera de los otros programas.

Los horarios de oficina son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en Victoria 4610 colonia Hidalgo frente al parque Narciso Mendoza o bien en planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo y Centro Integral Comapa-Recaudación (caja Matamoros) ubicado en Luis Caballero # 2002, entre Perú y Venezuela, en la colonia Palacios, donde podrá realizar algún convenio de pago  bien ponerse al corriente, para así hacer uso de cualquier programa.

No hay comentarios

Dejar respuesta